¡Atención conductores! Reabren completamente la carretera León–Silao tras cierres por manifestaciones

La Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato informa que la carretera León-Silao finalmente ha sido reabierta tras las afectaciones por los bloqueos campesinos.
Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato informó que ya se liberó la circulación total en la carretera federal 45, en el tramo León–Silao, incluyendo los accesos a Puerto Interior en ambos sentidos, luego de las afectaciones viales registradas este lunes por las movilizaciones de agricultores.

Con esta reapertura, el tránsito vehicular vuelve a la normalidad, beneficiando a cientos de automovilistas y transportistas que diariamente utilizan esta importante vía que conecta el corredor industrial del estado.

Las autoridades exhortan a la población a mantenerse informada por medios oficiales y seguir las recomendaciones de Seguridad y Tránsito para evitar contratiempos.

— No te pierdas