Asisten leyendas vivas a la inauguración del ‘Salón de la Fama Pasión León’

Gran convocatoria tuvo el doctor Primo Quiroz dueño del acervo histórico
Foto: TV4.

Asiste una pléyade de leyendas vivas que forman parte de la historia del Club León, al brindis por la inauguración del Salón de la Fama Pasión León, convocados por el doctor Primo Quiroz, dueño del acervo histórico.

Foto: TV4.

El 21 de marzo de 2024 queda como el inicio de una nueva estación o la primavera de León porque se llevó a cabo el brindis por la inauguración de este museo, compuesto principalmente por imágenes del Club León, recopiladas desde su fundación hasta la época actual.

Se trata del acervo de toda una vida que se empata con la historia del equipo de futbol: la del doctor Primo Quiroz, ex Presidente del Club y la memoria viviente del mismo.

Foto: TV4.

Entre los asistentes se puede mencionar a algunos como Raúl Martínez, Alberto Etcheverry, Federico Falcón, portero del León en los años 50; El Pibe (Luis Macías) uno de los animadores infaltables por su grito único.

También estuvo el exjugador Gerardo Devetak, Luis Ernesto Ayala (actual diputado federal) y eterno enamorado de La Fiera.

Un emocionado Primo Quiroz dijo que nunca imaginó que este evento convocara a tantas personas que han sido parte del devenir del León (aficionados, directivos y exjugadores) y recordó que este próximo 20 de agosto el Club cumple 80 años.

El Salón de la Fama Pasión León se encuentra en el corazón de la nostalgia: Barrio Arriba, una casona sobre la calle Constancia, entre 20 de Enero y Aquiles Serdán.

— No te pierdas