¿Quieres saber cómo vender en pandemia? Asiste al Foro Go.

Se impartirán conferencias por expertos internacionales en tendencias de marketing estratégico en tiempos de pandemia.

La pandemia ha cambiado cientos de hábitos, entre uno de tantos, el tiempo que pasamos frente a una computadora, celular o televisión, ahora es más de la mitad del día, por situación laboral, académica o confinamiento, esta situación ha beneficiado a comerciantes y vendedores.

En octubre se llevará a cabo el FORO GO, “TURN ON YOUR MIND”, los días 13 y 14 en formato virtual, será un espacio dedicado a la población que quiere saber cómo vender en tiempos de pandemia,  que buscan conocer las estrategias de marketing más adecuadas para implementar y comercializar.

Es un formato único a nivel nacional, actualmente es uno de los más importantes de México y Latinoamérica por sus contenidos utilitarios. Todos los empresarios pueden tener acceso a la información impartida. El foro es una oportunidad de obtener conocimiento en las tendencias del mercado.

El objetivo es aprender a captar la atención de los consumidores, conocer los cambios que deben tenerse en cuenta. Para ello las conferencias se impartirán por expertos internacionales principalmente; España, Estados Unidos y México, se abordarán los cambios que está teniendo el planeta y cómo enfrentarlos.

Para esta nueva edición se contempla la asistencia de más de 3000 personas virtuales de alto perfil ejecutivo, 200 empresas, se impartirán conferencias en dos idiomas y estarán presentes 10 speakers de reconocimiento internacional.

¿Cómo trasciende el foro?

Los empresarios que hayan asistido al foro y salgan con la idea de generar un cambio podrán acercarse  a la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato para poder participar en diferentes programas y llevarlos de la mano hacia procesos de digitalización e internacionalización.

¿Quieres conocer más?

Conoce todos los detalles aquí:

Inicio

 

 

— No te pierdas