Apunta Coparmex León a la eficiencia del organismo

Adopta Coparmex León uso de la tecnología en sus empresas ante las nuevas necesidades, destacaron que en el gremio es “el adaptarse o morir”
Foto: Cortesía.

La Confederación Patronal de la República Mexicana, Zona Metropolitana de León se mantiene en constante crecimiento, el objetivo es lograr ser un organismo eficaz en beneficio de las empresas asociadas.

Tenemos que estar buscando que es lo que se tiene que hacer para lograr los objetivos y esto incluye también a Coparmex y por supuesto al sector empresarial”, indicó Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente de Coparmex León.

El también empresario destacó que el gremio es consciente de los nuevos retos, por ello, “el adaptarse o morir”.

Rodríguez Velázquez expuso que el trabajo a distancia fue necesario en su momento, y que hay empresas que regresaron al método presencial, otras más que mantienen a sus colaboradores en el modelo home office para volverse eficientes, pero ello, depende del giro del negocio y sus avances.

“Por ejemplo; un consultorio de doctor es difícil que estén en home office, a lo mejor en emergencias puedes llamarlo, pero se debe revisar al paciente, por ello depende del giro de la empresa”, explicó el Presidente de Coparmex León.

Las empresas guanajuatenses han adoptado y aprendido a intercalar la tecnología, pues ahora hay juntas que se hacen vía Zoom para agilizar tiempos y traslados, comentó Héctor Rodríguez.

— No te pierdas