Anuncian construcción de Juzgados Laborales en León

El Poder Judicial une esfuerzos académicos y jurídicos con el Congreso y anuncia el inicio de construcción de juzgados labores en León
Foto: Congreso del Estado

Con el objeto de establecer las bases y mecanismos de colaboración para el intercambio de información especializada de investigación sobre temas legislativos – jurisdiccionales y difundirla desde la perspectiva social y académica, el Poder Legislativo firmó un convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

Ma. Rosa Medina Rodríguez, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, precisó que eran conscientes de la importancia de establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la cooperación interinstitucional, y a la ejecución de proyectos y acciones en materia legislativa y jurisdiccional que tengan incidencia en el desarrollo político, económico y social de los guanajuatenses.

Anuncian inicio de juzgados laborales en León. En otro orden de ideas compartió la magistrada presidenta que esta misma semana iniciará la construcción de los juzgados laborales en la ciudad de León y se tendrá un tiempo de 370 días hábiles para concluir las obras.

Añadió que la inversión es de 132 millones de pesos e incluyen 12 salas de justicia laboral.

— No te pierdas