Activan pagos IMUVI-ISSEG en León

Durante esta semana IMUVI extenderá sus horarios para los ciudadanos puedan realizar su pago crediticio en cualquier sucursal de la ISSEG

A partir de este lunes 15 de noviembre las y los leoneses podrán realizar el pago de su mensualidad del Instituto Municipal de Vivienda de León (IMUVI) durante los siete días de la semana en cualquiera de las 46 sucursales de las farmacias ISSEG.

Con esta iniciativa, los beneficiarios acreditados ahorran tiempo, dinero y esfuerzo en los traslados, además se les facilita el servicio con un horario extendido de 8 de la mañana a 8 de la noche, en apoyo a los padres y madres trabajadoras.

“Para nosotros la alianza con el IMUVI representa extender en la vocación social del instituto al municipio de León y en particular a los derechohabientes y a quienes acceden a un crédito mediante el IMUVI”, mencionó Ricardo de la Peña, Director General del ISSEG.

Foto: Especial

El Instituto Municipal de Vivienda tiene registradas 1 mil 280 cuentas de familias leonesas que cuentan con un tipo de crédito en materia de vivienda, quienes ya pueden pagar en las farmacias con tan solo presentar su número de expediente y pagar el costo por comisión de 10 pesos.

Pablo Elizondo Sierra, director general del IMUVI, dijo que a través de estas acciones se refrenda el compromiso por mejorar los servicios de atención.

“No nos vamos a quedar hasta ahí, estamos proponiendo una extensión de horario, no solo de 8am a 3:30pm, estamos comprometidos y seguros de que esta es la mejor manera de transformar el municipio y abonarle a la ciudadanía, pues siempre hay algo que mejorar”, finalizó Sierra.

Con estas acciones, el municipio de León trabaja en conjunto con las dependencias para brindar mejor atención, ser más eficiente y evitar trámites engorrosos.

Foto: Especial

 

— No te pierdas