Un muerto y daños materiales en Colima y Michoacán tras sismo

El Presidente López Obrador confirmó que en Manzanillo, Colima, una persona murió tras caerle una barda por el movimiento telúrico, en la capital del país no se registran daños
Foto: Agencia Reforma.

Un sismo de magnitud 7.4 se registró en la Ciudad de México, minutos después de que se registró un simulacro con motivo de la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017, cuyo saldo dejó una persona fallecida en Manzanillo, Colima.

De acuerdo con el presidente López Obrador, el secretario de Marina, Rafael Ojeda, le informó sobre el fallecimiento de una persona tras la caída de una abarca en una zona comercial.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro fue en Coalcoman, Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Ciudadana del Gobierno Federal informó que hasta ahora no se presentan daños en la Ciudad de México, aunque se reportan algunos daños en Michoacán.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un breve reporte del sismo de 7.4 con epicentro en Coalcomán, Michoacán que se presentó este lunes 19 de septiembre.

“Es un sismo de 6.8 según el sismológico nacional, cuyo epicentro está en Coalcomán, Michoacán a 59 kilómetros al sur de Colima, vamos a empezar a recoger información, deseamos de todo corazón que no haya pasado nada grave”, dijo el mandatario en un video desde su cuenta de Twitter.

En la Ciudad de México, no se registran daños materiales, informó el presidente de la República.

— No te pierdas