Trasladan a Rautel “N” a Reclusorio Oriente por caso Ariadna López

La autoridad lo requiere por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven Ariadna López, cuyo cuerpo fue localizado en un paraje en La Pera, en Cuautla, Morelos
Foto: Cortesía.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que Rautel “N”, señalado por el feminicidio de Ariadna López, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Rautel “N” llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ayer por la noche, procedente de Monterrey, Nuevo León, después de entregarse ante las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León.

Rautel “N” fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Oriente donde quedó a disposición del juez de Control que lo requirió.

De acuerdo con la FGJCDMX, esta persona fue captada por las cámaras de seguridad en el edificio donde vivía sacando el cuerpo de Ariadna para subirlo a un automóvil y posteriormente trasladarlo y abandonarlo en Cuautla, Morelos.

Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó al titular de la Fiscalía de Morelos, Uriel Carmona, de encubrir el feminicidio y sostuvo que existían nexos con Rautel ‘N’.

— No te pierdas