Tigres del Norte tocarán tres horas en Zócalo: AMLO

Porque será “una noche muy importante”, es que invita a la ciudadanía a asistir al concierto con las medidas de seguridad
Foto: Agencia Reforma.

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a acudir al Zócalo la noche del próximo 15 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia.

En conferencia de prensa, López Obrador manifestó que será “una noche muy importante”, la cual estará amenizada por los Tigres del Norte.

“Invitar porque ya viene el día del Grito, el día 15, invitar a todos a la plaza. Vamos a celebrar nuestra independencia el día 15 en la noche, van a estar con nosotros y van a participar, como van a dar un concierto de Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como tres horas o tres horas y media de concierto”, aseguró.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo abundó que la festividad no se había podido llevar a cabo por la pandemia, pero ahora se llevará a cabo con personas en el Zócalo.

López Obrador dejó claro que la fiesta de “El Grito” es la más importante para los mexicanos.

“Es nuestra fiesta, vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia, que es un orgullo ser mexicanos y ser independientes”, acotó.

— No te pierdas