Serán los jóvenes y la sociedad quienes ganen la elección y elijan a la Presidenta de México: PAN

Reiteran a los jóvenes dque deben salir a votar porque serán ellos quienes ganen la elección y elijan a quien será la presidenta del país
Foto: Cortesía

El pronóstico lo hizo la secretaria de Acción Juvenil del PAN, Déborah López Martínez, al afirmar que es la sociedad quien le está marcando la ruta y diciendo a los jóvenes a quién elegir como Presidenta de México el próximo 2 de junio.

“Más allá de partidos políticos, la sociedad es la que nos está diciendo hacia dónde caminar, la que nos está marcando la ruta, porque hoy necesitamos un México que aprenda de la ciudadanía”, dijo la dirigente juvenil panista.

Durante su participación en el segundo Foro Nacional Dialoga MX, López Martínez, reiteró a los jóvenes de entre 18 y 29, que deben salir a votar porque serán ellos quienes ganen la elección y elijan a quien será la presidenta de nuestro país.

En el lugar del evento, el Tecnológico Campus Querétaro, la secretaria de Acción Juvenil de Acción Nacional, la organización política de jóvenes más grande de América Latina, pidió a los jóvenes ocuparse y preocuparse porque son mayoría y les aseguró sentirse preocupada porque la juventud no tiene garantía de poder tener una casa o un crédito en el Infonavit, “tampoco un empleo seguro, seguridad social, ni podrán jubilarse”.

Por esto, los exhortó a interesarse en la política para que sean parte del futuro del país, porque, les dijo: actualmente en el gobierno federal, quien decide es un gabinete que no es de gente joven y que desconoce las necesidades y causas de este sector.

Deborah López, se pronunció a favor de la reconstrucción del tejido social porque se están asesinando a mujeres y abrazando a criminales, mientras hay niños con cáncer que no tienen medicamentos y muchas mujeres desesperadas buscando a sus hijos, “y es a ellos a quien se les cierran las puertas”.

En el bloque titulado “Unión”, estuvo acompañada de los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano; ahí, la lideresa panista habló de la necesidad de que se invierta más en el país y se protejan los derechos humanos, porque hace falta que se ofrezca un nuevo marco jurídico en beneficio de los trabajadores.

 

 

— No te pierdas