Se destapa Ricardo Anaya, anuncia que va por candidatura presidencial en 2024
Anuncia Ricardo Anaya intensión de ir por la Presidencia en 2024, rechaza diputación

Ricardo Anaya anunció que buscará ser de nueva cuenta candidato presidencial para la contienda del 2024, por lo que decidió rechazar la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) a una diputación plurinominal de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, expresó el ex candidato presidencial.

Ricardo Anaya afirmó que las elecciones presidenciales de 2024 serán “cruciales” y es ahí donde enfocará su atención, para lo cual recorrerá el país.

“Quiero dedicarme de tiempo completo a recorrer de nuevo todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina”, dijo Anaya Cortés.

Dejó claro que apoyará a las y los integrantes del partido al que pertenece.

“Urge un contrapeso real en el Congreso”, declaró, para hacer frente a las propuestas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ricardo Anaya también se lanzó contra el partido del presidente, asegurando que “Otros 6 años con un gobierno de Morena, terminaría por destruir a México. Eso no lo podemos permitir”.

— No te pierdas