Se aplazan mesas de diálogo PAN-Segob

El primer encuentro será el próximo 19 de enero y los temas serán: Economía y Reforma Eléctrica
Foto: Especial

El Partido Acción Nacional (PAN) informó este lunes que las mesas de diálogo con el gobierno federal se postergaron hasta el próximo miércoles 19 de enero.

Santiago Creel Miranda, enlace con la Secretaría de Gobernación (Segob), adelantó que se han acordado tener la primeras dos mesas con los temas de Economía y la Reforma Eléctrica, respectivamente.

Se tenía previsto que las mesas de diálogo comenzarán este lunes con los tópicos de tolerancia, pluralidad, democracia, economía, seguridad y creación de empleo.

El diputado panista Santiago Creel se reunió con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, para tratar los últimos detalles de estos diálogos entre gobierno y oposición.

“Acordamos tener la instalación de 2 mesas el miércoles 19: la mesa de economía y la mesa eléctrica. Me informó el secretario que a esa reunión acudirán los titulares de cada uno de esos ramos, incluyendo el director de la Comisión Federal de Electricidad, la Secretaría de Energía; a la de Economía, el secretario de Hacienda y la secretaria de economía”, dijo.

— No te pierdas