Representan al Santo contra las momias en playmobil

La representación con juguetes es parte del evento BJX Bajío International Film Festival 2022 que inicia este 23 de noviembre y termia el 27 de este mismo mes
Foto: Cortesía.

Una escena de la tradicional película, El Santo Contra las Momias pero en juguetes de playmobil, estará en Guanajuato Capital. Son tan originales los detalles que hasta la ciudad se llama PLAYMOJUATO y el la escena de la película es cuando los luchadores pelean en el panteón municiplay.

Es parte del evento BJX Bajío International Film Festival 2022 que inicia este 23 de noviembre y termia el 27 de este mismo mes.

Alejandro Navarro Saldaña, Presidente Municipal de Guanajuato Capital en su redes sociales dijo textual: “¡Tienen que venir a ver la exposición de Playmobil y del cine de luchadores! a la Capital”.

Las dos exposiciones estarán en la Casa Querétaro del Festival Internacional de Cine del Bajío. Además también se exhibirán los carteles de las películas de Blue Demon, del Huracán Ramírez, del Santo y de muchas otras leyendas del ring.

El evento también es parte de la fuerte reactivación turística que mantiene el Estado de Guanajuato.

Foto: Cortesía.

— No te pierdas