Reconocen a GAP por mayor Integridad Corporativa

Grupo Aeroportuario del Pacífico comprobó que se verificara que hace públicas y accesibles sus normas anticorrupción, socializa su compromiso con empleados, etcétera
Foto: Especial.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció que, por segundo año consecutivo, ha conseguido el primer lugar en el ranking de Integridad Corporativa (IC500) organizado por las instituciones Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Transparencia Mexicana (TM).

El IC500 es un índice generado a través del diagnóstico y evaluación de la calidad, presencia, publicidad y transparencia con las que dan a conocer sus políticas de integridad las 500 empresas más importantes de México.

Este ejercicio califica la existencia de códigos de ética y otras manifestaciones del compromiso anticorrupción de las empresas y su puntaje está basado en la transparencia, publicidad, precisión y alcance de éstas como parte de un compromiso en contra de la corrupción.

GAP mantuvo el primer sitio del ranking después de que se verificara que hace públicas y accesibles sus normas anticorrupción, socializa su compromiso con empleados, directivos, socios comerciales y accionistas y, establece mecanismos para hacerlos efectivos.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico desarrolla acciones de transparencia alineadas a las mejores prácticas y reitera su compromiso con preservar una cultura ética y de integridad corporativa.

Grupo Aeroportuario del Pacifico, S.A.B. de C.V. (GAP) es una empresa mexicana que desarrolla su actividad en el sector aeroportuario. GAP opera 12 aeropuertos internacionales en México y 2 en Jamaica, con servicio a más de 340 destinos, a través de 35 aerolíneas. Sus acciones se cotizan en las bolsas de valores de México y Nueva York.

— No te pierdas