Reconoce AMLO trabajo coordinado entre su gobierno y el de Diego Sinhue

El Mandatario mencionó que mantiene una buena relación con todos los gobernadores del país, en especial con los emanados de Acción Nacional
Foto: Cortesía.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó el trabajo y la buena coordinación que mantiene su administración con el gobierno de Guanajuato, encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

En el marco de una gira de trabajo por Yucatán, López Obrador mencionó que mantiene una buena relación con todos los gobernadores del país, en especial con los emanados de Acción Nacional.

Dijo que con Rodríguez Vallejo hay una relación amable, ya que el mandatario estatal siempre le ha manifestado su respeto.

“Por lo regular mantengo buenas relaciones con todos los Gobernadores, hasta con el Gobernador de Guanajuato, que es desde mi visión una gente buena, nada más que tiene circunstancias muy difíciles, pero él es respetuoso, es amable”, refirió en conferencia de prensa.

También puntualizó que mantiene buena relación con el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri y con el de Yucatán, Mauricio Vila.

Acotó que en el caso de Yucatán se mantiene una estrecha relación debido a que se construye el Tren Maya que traerá desarrollo y mayor turismo a la región.

— No te pierdas