Rechaza AMLO uso de helicóptero de Marina en juego béisbol

'Pochi', la botarga del equipo de béisbol Los Olmecas de Tabasco, de la Liga Mexicana llegó vía aérea al campo como parte de un espectáculo
Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el uso de un helicóptero de la Marina Armada de México para transportar a la botarga “Pochi” del equipo de béisbol Los Olmecas de Tabasco, de la Liga Mexicana.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que hoy le fue informado por el Almirante Rafael Ojeda sobre los hechos.

“Yo creo que más tarde informan de este asunto, ya les van a explicar por qué se realizó esto, no estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del beisbol y el deporte en general y sé que hay mucha pasión por el deporte y qué bueno, está en la Final, por eso el helicóptero, estaba iniciando el playoff, los juegos finales de la Liga Mexicana de Beisbol, pero ya van a explicar”, aseveró.

En el Palacio Nacional, López Obrador acotó que un día fue a la Serie Mundial en Estados Unidos y observó que también se usaron aeronaves militares.

“No deberían tampoco los aviones de Estados Unidos usarse cuando hay juegos de estrellas, una vez fui con Beatriz a un juego de estrellas a San Diego, me gusta mucho, mucho el béisbol, y estoy bateando arriba de 300, hace poco y no lo di a conocer, me pinchó Valenzuela, estuvieron Vinny Castilla, y ‘Bichito’ Ríos, y nos fuimos a este juego de estrellas en San Diego, hay una ceremonia antes de que empezar el juego de estrellas, pasan los aviones, creo que de la Marina, le pregunte a Beatriz que le había gustado más y me dice: ‘los aviones'”.

Cabe destacar que “Pochi” llegó al terreno de juego a bordo de un helicóptero de la Marina como parte de un espectáculo en el estado Ángel Toledo en Tabasco.

— No te pierdas