¡Reaparece la Señorita Laura! Dice que ya saldó sus deudas

La presentadora de televisión había cometido varios delitos fiscales por lo que era buscada por la Fiscalía General de la República
Foto: Redes Sociales.

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, aseguró que ha sido notificada sobre la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que había en su contra, al tiempo de señalar que ha cubierto el pago que la Fiscalía General de la República (FGR) le había solicitado.

En su cuenta de Twitter, la peruana detalló que este lunes acudió al juzgado que la requería para cumplir con lo impuesto por el juez.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado”, escribió.

En tanto, en su cuenta de Instagram la presentadora manifestó que sobre ella se han dicho “las mentiras más grandes”.

“Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen, me conocen 30 años, yo les prometo que voy a regresar a la televisión pero con el programa original con “Laura en América” modernizado”, expuso.

Anunció una conferencia de prensa en los próximos días para presentar sus pruebas del caso.

“He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz y confío en la justicia de mi país”,

Cabe destacar que la FGR había acusado a Laura Bozzo de vender un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) con el que pretendía pagar un adeudo fiscal mayor a los 13 millones de pesos.

— No te pierdas