Qatar Airways tiene intención de volar desde el AIFA

Marcelo Ebrard sostuvo que se mantienen pláticas con la línea aérea para que se establezca un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
El canciller aseguró que ya están por iniciar negociaciones. Foto: Presidencia de la República.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reveló que el Gobierno de México mantiene acercamientos con la aerolínea Qatar Airways, quién ha manifestado su intención de volar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Qatar Airways nos dijo por voz del CEO que quieren volar al aeropuerto del AIFA, por lo tanto esta semana iniciaremos negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”, expuso.

En conferencia de prensa en el Palacio Nacional, Ebrard Casaubón informó que también sostuvo reuniones con los directores globales de diversas empresas de la India, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.

El diplomático mexicano también comentó que se busca que México produzca vacunas, por lo que se necesita hacer convergencia regulatoria que se está trabajando, con Insabi para la adquisición y Birmex para producción de los biológicos, por lo que “los laboratorios mexicanos que tienen la capacidad y lo demostraron frente a la pandemia de Covid-19”.

— No te pierdas