Pronostican bajas temperaturas en Guanajuato

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad, para atender a las personas más vulnerables
Foto: Cortesía.

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que prevalece clima frío con cielo nublado en la región.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, hoy el frente frío número 30 se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sureste de México, originando lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca, lluvias y chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Nuevo León, Guanajuato, Morelos, Tabasco y Yucatán.

En el estado de Guanajuato, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas, acompañadas de descargas eléctricas. Prevalece ambiente matutino fresco a frío, con temperaturas de 0 a 5 °C con posibles heladas al amanecer en sierras, por la tarde, ambiente templado a cálido.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con autoridades de los 46 municipios de la entidad, para atender a las personas más vulnerables.

— No te pierdas