Presentan plan de movilidad para GP de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México implementará un plan de movilidad para los aficionados que asistan al Gran Premio de la Ciudad de México que se realizará del 25 al 27 de octubre
Foto: Especial.

El Estadio Azteca, Plaza Carso, Auditorio Nacional, Expo México Santa Fe y el Hipódromo de las Américas serán espacios habilitados como estaciones de transportación remota para llevar a la gente hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, debido a que no cuenta con estacionamientos.

El servicio será de ida y vuelta y comenzará a las 07:00 horas. El viaje sencillo tendrá un costo de 85 pesos y el redondo, 170 pesos y con la tarjeta de movilidad integrada, 15 pesos.

Los autobuses llegarán a tres puntos alrededor del AHR: Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes), Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del AHR) y Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del AHR).

Y los autobuses de regreso solo saldrán desde un punto, Eje 3 Sur Añil, esquina Churubusco, desde las 15:30 a 19:00 horas.

Para que la afición esté cerca de la puerta que les corresponde, el Gobierno capitalino, habilitará transporte perimetral gratuito (RTP, Metrobús y Trolebús).

Las estaciones del metro: Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, las líneas del Metrobús en los arribos Iztacalco y UPIICSA y las estaciones del Trolebús Ciudad Deportiva, Puerta 8, Puebla y Av. Río Churubusco agilizarán la circulación de la gente.

— No te pierdas