Prepare su cochinito, Apple anuncia nuevo lanzamiento de iPhone 13

Este 14 de septiembre fue un día clave para las y los amantes de la tecnología, y es que la empresa californiana Apple presentó sus teléfonos inteligentes, el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone Pro y el iPhone Pro Max.

Aunque el teléfono sigue un diseño continuista con modelos anteriores, sus creadores prometen mejores pantallas, cámaras y un procesador más rápido.

Los iPhone 13 incluyen el nuevo procesador A15 Bionic, que promete ser un 50% más rápido que los chips la competencia, de igual forma sus cámaras prometen una mejora en las fotografías, aún en condiciones de poca luz.

Los tamaños de pantalla del iPhone siguen siendo de 5.4 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, para sus modelos más premium sus paneles podrían alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hertz, lo que supone imágenes más fluidas.

Y lo más importante, el precio, El iPhone 13 mini tendrá un costo inicial de 17 mil 999 pesos, el iPhone 13 normal partirá de los 20 mil 999 pesos, en tanto, El iPhone 13 Pro tiene un precio inicial de 25 mil 999, mientras que el 13 Pro Max costará de 28 mil hasta 42 mil pesos, según la capacidad de memoria que podrá llegar hasta un terabyte.

Para los amantes de la marca de la manzana, la preventa de estos teléfonos iniciará el 17 de septiembre y la entrega se irá liberando según la disponibilidad; cabe destacar que, en el evento, también fueron presentados el nuevo iPad, iPad Mini, la versión 7 del Apple Watch, así como nuevos servicios de entretenimiento y bienestar.

— No te pierdas