Pide ayuda al “Canelo”

Sahiye Cruz Villegas pidió un llamado de auxilio al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para poder salvarle la vida.

Mediante las redes sociales, una mujer se disfrazó del tapatío para pedirle su ayuda contra la insuficiencia renal crónica que sufre.

En su cuenta personal, la mujer se ve con el cabello pelirrojo y un cinturón del peso supermediana del Consejo Mundial de Boxeo además de un catéter que lleva conectado a su cuerpo.

La persona hizo un llamado a Saúl ya que necesita un transplante de riñón y juntar 500 mil pesos para la operación así como medicamentos para que le ayude con lo que el boxeador pueda.

La respuesta no se hizo esperar y en twitter “Canelo” pidió un número de teléfono en esa misma publicación para ponerse en contacto con ella y poder ayudarla en lo que pueda.

Y es que el boxeador ha apoyado a personas que le piden su ayuda como es el caso de David Antolín con su transplante de pulmón.

Recordar que Saúl Álvarez se prepara para su pelea el próximo 8 de Mayo ante Billy Saunders disputando los títulos supermedianos del CMB y AMB así como el del OMB del británico.

— No te pierdas