Pemex sofoca incendio en Refinería de Cadereyta

La empresa productiva del Estado informó que personal de emergencias apagó el fuego que se ubicó en una torre de enfriamiento
Foto: Pemex

Petróleos Mexicanos (PEMEX) dio a conocer que “sofocó un conato” de incendio en una torre de enfriamiento que está en proceso de desmantelamiento en la Refinería de Cadereyta en Nuevo León.

A través de una tarjeta informativa, Pemex detalló que el incendio se registró al mediodía de este viernes y se sofocó a las 13:06 horas con el apoyo del equipo de emergencia de la empresa productiva del Estado.

“Pemex informa que hoy a las 13:06 hrs, sofocó un conato de incendio registrado en una torre de enfriamiento que está en proceso de desmantelamiento en la refinería de Cadereyta”.

“Ante la detección de humos negros, se activó el Plan de Respuesta a Emergencias, donde participaron unidades contraincendios, informó Petróleos Mexicanos”.

Además, expuso que el desmantelamiento de la torre de enfriamiento continúa en proceso y que la Refinería “está trabajando sin presentar afectaciones al personal ni a la producción”.

— No te pierdas