Pedirá ADO estatus migratorio a usuarios antes de abordar
Esta solicitud se debe a la actual crisis migratoria que se registra en el país. La línea de autobuses pidió disculpas a los usuarios.

A petición del Gobierno Federal y ante la crisis migratoria, Autobuses de Oriente (ADO) anunció que pedirá a sus usuarios una identificación oficial al momento de comprar el ticket de viaje.

“Queremos hacer de su conocimiento que se estará implementando el protocolo de presentación de identificación en venta y abordaje del viaje”.

Además, se solicitará “un documento que acredite el estatus migratorio en el país, para aquellas personas de nacionalidad extranjera”.

Por lo anterior, pidieron una disculpa a “todos nuestros viajeros por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, reconociendo nuestro compromiso por siempre cumplir con lo solicitado por las autoridades mexicanas”.

Por último, señalaron que “en caso de cualquier duda sobre los documentos migratorios para extranjeros”, por lo que recomendaron ponerse en contacto con el Instituto Nacional de Migración.

 

— No te pierdas