PAN no perderá la gubernatura de Guanajuato.-Marko Cortés

Para 2024 estarán tocando puertas, yendo a las colonias, a las comunidades y diciéndole a la gente que compare, porque donde gobierna el PAN las cosas caminan, mencionó
Foto: Especial.

En Irapuato, aseguró que Acción Nacional va a seguir gobernando porque da buenos resultados en el Gobierno, “porque nosotros sí le cumplimos bien a la sociedad”.

En otro tema, aseguró que la insistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que renuncie el Fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa.

“Es porque le tiene mucha envidia de la buena a Guanajuato, porque aquí sí se crece, porque aquí ustedes sí mejoran, a diferencia de lo que pasa a nivel nacional”.

“Aquí en Guanajuato el presidente no pudo ganar y seguramente esto es lo que no le gusta, y esto se debe a ustedes, los guanajuatenses, que quieren lo mejor para sus hijos y las próximas generaciones”, puntualizó.

¿Ya es tiempo de una mujer gobernadora, Marko? le preguntaron al dirigente nacional del PAN.

“Por supuesto que hay mujeres muy valiosas y hombres muy valiosos, y claro que está probado que nuestras mujeres y nuestros hombres, en general, saben gobernar bien y dar resultados”, contestó el líder panista al ser entrevistado al asistir al Informe de Actividades de Lorena Alfaro, presidenta municipal de Irapuato.

Marko Cortés abundó en su respuesta: “falta mucho para eso, aquí en Guanajuato tenemos con qué, la única alianza y coalición segura es con toda la sociedad, es con ustedes los guanajuatenses”.

Perfiló el presidente panista cómo será el trabajo que realizará su partido de cara a la elección presidencial de 2024: tocando puertas, yendo a las colonias, a las comunidades y diciéndole a la gente que compare, porque donde gobierna el PAN las cosas caminan mejor y esa es nuestra mejor carta de presentación.

“Y es Acción Nacional el partido político que representa a nivel nacional la verdadera oposición, la verdadera alternancia”, sostuvo y admitió que “los gobiernos del PAN no fueron perfectos, pero sin duda fueron mejores que todos los demás gobiernos”.

— No te pierdas