PAN da por terminada relación con el priista “Alito” Moreno

El PAN declaró que perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI ya que se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos
Foto: Twitter.

La dirigencia nacional del PAN dio por terminada la interlocución con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tras la alianza del tricolor con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la aprobación de la presencia del Ejército en las calles hasta 2028.

Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, dijo que ya no confían en Moreno Cárdenas.

“Hemos dicho con claridad que ya no habrá relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”, dijo Mendoza tras la toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador de Durango.

Marko Cortés confió en que la reforma sea frenada en el Senado de la República, por lo que la alianza Va por México depende de lo que se decida en el nicho senatorial.

“Estaremos observantes de cómo actúan en el Senado de la República, nosotros confiamos en que ahí se va a corregir la plana y de esa manera se evitará hacerle daño al país”, sostuvo el dirigente de Acción Nacional.

— No te pierdas