Opta Emirates Airlines por volar más a México

La aerolínea Emirates Airlines aumentará su frecuencia de seis vuelos a la semana a uno diario en su ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México
Foto: Especial

Sarai Ailed Cervantes Flores

La línea aérea Emirates Airlines aumentará su frecuencia de seis vuelos a la semana a uno diario en su ruta Dubai-Barcelona-Ciudad de México. Así, elevará su capacidad promedio a dos mil asientos por semana.

Con el aumento de las frecuencias, los viajeros de México tendrán amplias opciones para conectarse de manera segura y sin inconvenientes a Dubai y, a través de Dubai, a la red global de más de 130 destinos de Emirates“, dijo en un comunicado.

El vuelo es operado en un Boeing 777-200LR de Emirates; en clase ejecutiva se ofrecen 38 asientos y 264 asientos en clase económica.

Emirates Airlines recordó que el servicio aéreo internacional diario respalda el tráfico comercial y de ocio hacia México y hacia destinos en América Latina y la región del Caribe.

“Para México, los Emirates son una puerta de entrada al Medio Oriente. Los ciudadanos de México, España y los Emiratos Árabes Unidos solo necesitan sus pasaportes para disfrutar de viajes sin visa a cada país“, enfatizó.

— No te pierdas