Ofrecerá AMLO Cuarto Informe de Gobierno

Este jueves 1 de septiembre, el presidente ofrecerá un mensaje a la Nación a las 17:00 horas desde Palacio Nacional; estará acompañado por miembros de su gabinete
Foto: Presidencia de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitirá esta tarde un mensaje a la Nación con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

El Jefe del Ejecutivo informó que el mensaje será en el Palacio Nacional a las 17:00 horas, y estará acompañado por integrantes de su gabinete.

Se tiene previsto que asistan algunos empresarios, gobernadores y otros invitados espaciales.

En días pasados, López Obrador detalló que después de ofrecer el mensaje, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregará los tomos del Cuarto Informe al Congreso de la Unión.

“En cuanto acabe el mensaje, entre 6 y 7 de la noche, él secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández entrega el documento al Congreso”, expresó.

Andrés Manuel López Obrador iniciará su quinto año de gobierno a partir del 1 de diciembre.

“No es que cumpla yo 4 años, todavía nos falta muchísimo y vamos a hacer muchas cosas buenas, vamos a celebrar muchas cosas más en beneficio del pueblo. Lo digo por quienes dice que están contando los días, pero nos falta mucho, el día 1 de septiembre”, dijo.

Cabe destacar que el Cuarto Informe de Gobierno podrá ser visto por las redes sociales de presidencia de México: YouTube , Facebook y Twitter.

— No te pierdas