No hay ‘desgobierno’, hay estabilidad.- AMLO

El jefe del Ejecutivo acusó que los medios de información fueron muy sensacionalistas ante los disturbios de este fin de semana, ya que crearon un ambiente de incertidumbre y miedo
Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este lunes al mediodía se dará a conocer un informe detallado sobre el número de fallecidos y de detenidos en los hechos violentos registrados la semana pasada.

En conferencia de prensa, López Obrador sostuvo que no hay “desgobierno” en el país y afirmó que el país está en calma.

“Estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad, pero hay interés de nuestros adversarios de manipular las cosas”, afirmó el mandatario.

Mencionó que se analiza tener reuniones de seguridad los fines de semana y una conferencia de prensa los sábados.

La semana pasada se registraron diversos hechos violentos en el país donde se realizaron bloqueos, quemas de negocios y ataques a la vida de personas civiles.

“Ya estoy pensando en también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto, seguridad y conferencia, porque no necesitamos darle tiempo a nuestros adversarios”, indicó.

El jefe del Ejecutivo acusó que los medios de información fueron muy sensacionalistas ante los disturbios de este fin de semana, ya que crearon un ambiente de incertidumbre y miedo.

Cabe destacar que al mediodía de este lunes se va a informar “de todo lo que sucedió para que no haya manipulación”, adelantó López Obrador.

— No te pierdas