‘México tiene miedo‘ de enfrentarse a un régimen autoritario: PAN

Para Marko Cortés, el reto es corregir el rumbo y eso requiere que sociedad, militantes y dirigentes se sumen a enfrentar sin miedo “a un régimen autoritario
Foto: Cortesía.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, afirmó que ve con enorme preocupación que México tiene miedo frente a un régimen que se está buscando imponer en todos los frentes, controlando absolutamente todo.

Indicó que para las elecciones 2024 se aliarán con partidos que no teman enfrentarse al régimen autoritario, y agregó que, en primera instancia, su partido se aliará con panistas y con la sociedad civil.

Concretizó el dirigente nacional panista que el PAN puede ganar por sí mismo las elecciones de 2024.

“Con valor, con fuerza y con estrategia el PAN sabrá enfrentar y ganar el 2024”, expresó Cortés Mendoza.

Para el líder panista, el reto es corregir el rumbo y eso requiere que sociedad, militantes y dirigentes, así como partidos políticos, se sumen a enfrentar sin miedo “a un régimen autoritario”, insistió.

Marko Cortés Mendoza, mantuvo la “suspensión” de la coalición Va por México” y refutó a Alejandro Moreno, dirigente del PRI, quien ayer sostuvo que su partido y el PRD, solos, no ganarían alguna elección.

De esta forma, el panista se distanció de la posibilidad de conciliación con el PRI.

— No te pierdas