Mamás desean bienestar para sus hijos como regalo del 10 de mayo

En esta fecha, es usual que las madres reciban distintos detalles como agradecimiento del amor y dedicación que entregan al hogar y a sus hijos
Foto: Cortesía

Cada año son celebradas las madres de familia el 10 de mayo, festividad que no puede faltar en el calendario del mexicano, al ser un día importante donde se reconoce el trabajo y la labor que significa ser el núcleo de la familia como mamá.

En esta fecha, es usual que las madres reciban distintos detalles como agradecimiento del amor y dedicación que entregan al hogar y a sus hijos, que puede ser desde dulces, manualidades, electrodomésticos hasta ropa y zapatos.

Este año, al preguntar sobre el regalo que esperan para este 10 de mayo, Sandra Orozco, madre de familia de 3 menores, compartió que a ella le pueden regalar flores pero de una manera creativa, siempre y cuando las pueda usar, ya que le alegran la existencia.

Sin embargo, para algunas mamás, los regalos no son lo que hace especial su celebración, sino el tener presentes a sus seres queridos y las personas que conforman su vida.

“Para mí ser mamá es el mayor logro de mi vida, la verdad es que hemos pasado por situaciones muy difíciles con la salud de mi bebé, entonces lo único que quiero es eso, que me siga regalando las ganas de estar aquí”, expresó Brenda Gutiérrez, madre de dos hijos originaria de Silao.

Asimismo, María de Jesús Delgado, quien es ama de casa y tiene un trabajo temporal, comentó que el bienestar de sus hijas es un regalo perfecto, porque no hay uno que pueda superar la falta de un hijo.

Sin duda, en este día, cada familia tiene una forma diferente de reconocer a las mamás, para algunos puede ser un día de felicidad y unión, pero para otros, puede ser una triste fecha que los marcó pero que les recuerda lo valioso que es tener como regalo a la familia.

— No te pierdas