Lo de Martín es una campaña negra en mi contra: AMLO
Afirma el mandatario que debe ser investigado cualquier asunto derivado de su hermano; este ya es el segundo caso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el vídeo donde aparece su hermano Martín Jesús recibiendo dinero forma parte de una campaña negra en su contra.

En su conferencia de prensa matinal en el Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que esta grabación corresponde a “otros tiempos”, y que sus adversarios lo están convirtiendo en un asunto personal y político.

Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos.

“No me extraña que esto suceda porque está siendo afectados muchos intereses creados que mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno, es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción y al poder”, dijo en el Salón Tesorería.

Latinus reveló ayer en sus redes sociales un video donde Martín Jesús López Obrador aparece recibiendo dinero de las manos de David León Romero, quien fuera extitular de Protección Civil federal.

Este es el segundo video en donde aparece uno de sus hermanos recibiendo dinero en efectivo. Antes ya había sido exhibido Pío López Obrador, quien el año pasado también fue sorprendido en esta acción.

“Fue un trato personal de David León y mi hermano, sin embargo se empata, se junta, para hacer ver de que es dinero para la campaña, dinero político para mí, cosa que no es cierto”, argumentó Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior, el mandatario acotó que se debe presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad para que se investigue a su hermano Martín.

Además, insistió en que esto forma parte de una campaña negra debido a que fue detenido en días pasados Luis Cárdenas Palomino, quién participó en el montaje de la detención de Israel Vallarta.

— No te pierdas