Lamenta AMLO fallecimiento del Coronel de Infantería

Héctor Miguel Vargas Carrillo murió en una emboscada por parte del crimen organizado en Michoacán. El jefe del Ejecutivo envió sus condolencia a la familia
Foto: Agencia Reforma.

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió sus condolencias a la familia del Coronel de Infantería, Héctor Miguel Vargas Carrillo, quien murió en una emboscada por parte del crimen organizado en Michoacán.

En el inicio de su conferencia de prensa, López Obrador también lamentó que algunos oficiales resultaran heridos en este incidente.

“Es el coronel de Infantería, Héctor Miguel Vargas Carrillo, que murió en el cumplimiento de su deber, y el capitán segundo de Infantería, Rigoberto Hernández Mora, que está herido, se encuentra en el Hospital Central Militar. A sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros militares nuestro pesar”, dijo en el Palacio Nacional.

El coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo, murió la noche del viernes tras ser emboscado por un grupo armado en la sierra de Coalcomán.

Vargas Carrillo era comandante del 65 Batallón de Infantería. El ataque también dejó heridos a otros nueve soldados mexicanos, de los cuales cinco se reportan graves, informó la policía de Michoacán.

— No te pierdas