Inicia Boric visita de Estado a México

El mandatario chileno se reunirá esta tarde con su homólogo mexicano en el Palacio Nacional, se tiene previsto que tras la reunión ambos ofrezcan un mensaje
Foto: Cortesía.

El presidente de Chile, Gabriel Boric, inicia una visita de Estado a México en donde se reunirá con empresarios y con su homólogo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la agenda oficial, Boric colocará una ofrenda floral en el Altar a la Patria y posteriormente sostendrá diversas actividades en la Ciudad de México.

Se tiene previsto que tras la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos mandatarios ofrezcan un mensaje.

Mañana jueves, Boric visitará la Escuela Primaria Maestra Gabriela Mistral de Coyoacán y estará en el Senado de la República donde emitirá un mensaje.

También el jueves visitará el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del Gobierno de la Ciudad de México, y se reunirá con la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum.

Gabriel Boric arribó a México la noche de ayer y fue recibido por funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’.

— No te pierdas