Hospitalizan a Gobernador Enrique Alfaro

El Gobernador Enrique Alfaro fue hospitalizado debido a que presentó problemas de salud, así lo confirmó el Jefe de Gabinete estatal
Foto: Agencia Reforma.

El Jefe de Gabinete estatal, Hugo Luna, confirmó que esta tarde el Gobernador Enrique Alfaro fue hospitalizado debido a que se sintió mal y le practicarán algunos estudios.

Durante la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, cuna del alfarismo, Luna comentó que el mandatario estatal se quedará hospitalizado el fin de semana.

“El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar”, dijo el funcionario, quien acudió al evento partidista en representación del Gobernador.

“Va a estar hospitalizado este fin de semana, va a tener una serie de estudios que le van a hacer, yo les pido a todas y a todos en sus distintas maneras que lo puedan hacer que le manden un mensaje de cariño, un aplauso, que le escriban”.

— No te pierdas