Garantizar seguridad es uno de los objetivos en la CDMX: PAN
En la CDMX, el dirigente de Acción Nacional afirmó que de ganar, atenderán demandas ciudadanas
De gira por la Ciudad de México, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que se habrán de atender todas las demandas de seguridad en la capital del país.
En la Magdalena Contreras, el candidato común del PRI, PAN y PRD, Luis Gerardo Quijano y el dirigente nacional, Marko Cortés, escucharon las exigencias de los vecinos que demandaron mayor número de operativos de vigilancia ante el incremento de la delincuencia en los últimos dos años.
Además,  el abasto inmediato de agua y la reactivación económica, apoyando de manera específica, a pequeños y medianos negocios, que fueron cerrados injustamente, durante el confinamiento por el coronavirus.

Los habitantes contrerenses, recalcaron que en los dos años de la gestión morenista, sus reclamos nunca fueron atendidos por las autoridades de la alcaldía, por lo que se manifestaron a favor del programa de Gobierno impulsado por candidato a alcalde Luis Gerardo Quijano.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, enfatizó que las preferencias electorales en La Magdalena Contreras van en aumento, ya que cada día se suman un mayor número de vecinos y simpatizantes a los candidatos de la Alianza.

El dirigente de Acción Nacional, dio su respaldo a las propuestas que a diario presenta Luis Gerardo Quijanodurante sus encuentros proselitistas, mismas que son enriquecidas con la participación de los propios habitantes de la demarcación.

En diversos mensajes a las casas visitadas, Marko Cortés y Luis Gerardo Quijano, en La Magdalena Contreras el próximo 6 de junio, todos los reclamos serán atendidos de manera inmediata.

Bajo el lema “Juntos Seamos La Solución”, en el recorrido participaron también los candidatos a diputados federal y local, Diana Lara y Ernesto Alarcón, Andrés Atayde, líder del PAN capitalino y Maximiliano Molina dirigente del PRD en la alcaldía.

— No te pierdas