Entregan Paquete Económico para el 2023

En la Cámara de Diputados, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, afirmó que el Paquete no contempla alzas en impuestos, ni recortes a programas sociales
Foto: Agencia Reforma.

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, entregó la tarde de este jueves el Paquete Económico 2023 al Congreso de la Unión con el objetivo de que se discuta y analice, y en donde se calcula un Producto Interno Bruto (PIB) de México en 2.4 por ciento para el cierre del 2022.

En conferencia de prensa, Ramírez de la O destacó que este Paquete no propone nuevos impuestos, ni recortes a programas sociales, además de que delineó la política económica del quinto año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, manifestó que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo ejercicio fiscal los criterios de política económica seguirán manteniéndose en el mismo sentido.

“El Paquete Económico afianza la continuidad del proyecto de nación para la transformación de México, remarcando el compromiso de esta administración de no dejar a nadie atrás ni dejar a nadie a fuera”, aseveró.

— No te pierdas