Emiten alerta migratoria contra Cabeza de Vaca
EL INM lo rastrea en todo el país

El Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, emitió una alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a esta instancia de justicia sobre los movimientos de ingreso y salida de la persona mencionada a través de todos los puntos de internación -aéreos, marítimos o terrestres- del territorio nacional.

Hace unas horas la FGR emitió una orden de aprehensión contra el mandatario tamaulipeco que es acusado por delitos de delicuencia organizada.

Francisco Javier Cabeza de Vaca es gobernador de Tamaulipas hasta el 2022, pero una serie de acusaciones derivaron en un proceso de desafuero por parte de la Cámara de Diputados.

— No te pierdas