Emite INM alerta migratoria contra ‘El Chueco’

El Instituto Nacional de Migración informó que dicha alerta fue solicitada por las autoridades de justicia de Chihuahua
Foto: Agencia Reforma.

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria contra José “N”, autor material del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas en Cerocahui en Chihuahua.

La alerta fue emitida a petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, con el fin de evitar que evada la justicia.

“A petición de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de José “N” para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia al estar imputado por varios delitos, incluido el homicidio de tres personas, dos de ellos, sacerdotes jesuitas, en Cerocahui, Chihuahua”, informó el Instituto Nacional de Migración.

Agregaron que “se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres”.

Ayer, el Fiscal Javier Fierro, resaltó que se ofrece una recompensa por 5 millones de pesos por quién de información confiable para la localización de quién se apoda “El Chueco”.

Además, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dio cuenta que fueron localizados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas en un paraje cercano a la zona de los hechos.

— No te pierdas