Detienen a Kamel Nacif en el Líbano, informa Lydia Cacho
Señala la periodista que está testificado contra quién es señalado por actos de tortura
El empresario Kamel Nacif fue detenido en el Líbano, informó la periodista Lydia Cacho.
En su cuenta de Twitter, Lydia Cacho informó que se encuentra testificado ante las autoridades debido a la detención del empresario.
“Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde”, dice el texto.
El pasado 3 de febrero, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Mario Marín, exgobernador de Puebla y cómplice de Nacif, en el Aeropuerto Internacional de Acapulco.
Mario Marin fue arrestado por el delito de de tortura cometido en agravio de Lydia Cacho, tras la publicación del libro Los Demonios del Edén, que revela diversas redes de pornografía y explotación sexual infantil en México.