Destapa PAN a Enrique Vargas para gubernatura

El próximo candidato a la gubernatura del Estado de México en 2023 dijo que se encuentra preparado para ganarle a Delfina Gómez en cualquier escenario
Foto: Twitter.

Manuel Gómez

El dirigente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, destapó hoy a Enrique Vargas del Villar como candidato de ese partido a la gubernatura del Estado de México en 2023.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, afirmó:

“Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_la recompensa con una candidatura para #Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV”.

Enrique Vargas del Villar, dijo que está listo para la contienda que se avecina y afirmó que tiene experiencia como gobernante; sentenció que “el PAN vencerá en las casillas”.

“Estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y corrupción”, escribió el Coordinador Nacional de Diputados y Diputadas locales del PAN, ex alcalde de Huixquilucan y empresario.

— No te pierdas