Despidos en Profeco toman por sorpresa a Sheffield

El titular de la dependencia dijo que espera que no sea consecuencia de su amistad con el Presidente del CCE, de lo contrario, sería politiquería
Foto: Agencia Reforma.

Después de que la Secretaría de Gobernación anunciara a través de un comunicado el despido de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por presuntas irregularidades, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla negó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le haya informado algo sobre los motivos.

En su cuenta de Twitter escribió que no había ninguna irregularidad, ni causa ni proceso. Incluso dijo que este miércoles se habría reunido con él y no le hizo preguntas o le informó sobre alguna anomalía.

“Ninguna irregularidad hay en PROFECO. Ni causa, ni proceso. Hoy estuve con el Señor Presidente, y ni hoy, ni ningún otro día me ha preguntado o informado de alguna irregularidad. No he firmado nombramientos, no les veo sustento”, redactó.

 

Señaló que espera que eso no sea consecuencia de su amistad con Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, pues eso sería caer en la politiquería, misma “que tanto ha combatido la cuarta transformación”.

 

Hacen ‘limpia’ en Profeco ante irregularidades

— No te pierdas