Denuncia Arquidiócesis violencia e inseguridad

Aseguran que si el gobierno y la sociedad hacen lo que les corresponde se augura la mejor de las batallas contra los males que sufre el país
Foto: Arquidiócesis México.

La iglesia católica sostuvo que la violencia en inseguridad que se registra en México es derivada de la pérdida de valores en la sociedad.

En el seminario Desde la fe, la iglesia católica refirió que para construir la paz “se necesita cultivar los valores en todas las instituciones” que tienen como misión procurar el bienestar de los mexicanos, desde la política, la economía, la educación y el deporte.

Además puntualizó que por desgracia, es muy poco lo que se hace en este sentido.

La Arquidiócesis de México abundó que el país está “ante una emergencia que demanda de todos los mexicanos acciones concretas, inmediatas y vinculadas”.

“El gobierno y los políticos deben renunciar a crear ambientes de polarización, y comprometerse a convocar a mesas de diálogo a favor de México, por encima de intereses partidistas”.

“Si el gobierno y la sociedad hacen lo que les corresponde, podemos augurar la mejor de las batallas contra los males que sufre el país”, remarcó”.

— No te pierdas