Demandarán padres de Debanhi a Platanito

Los padres de Debanhi demandarán a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, por hacer chistes de la joven que fue asesinada
Foto: Agencia Reforma.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, procederán legalmente contra Platanito por hacer un chiste sobre el asesinato de joven en Monterrey.

El comediante hizo un sketch en el que mencionó en tono de burla cómo fue encontrada Debanhi, lo que causó de inmediato enojo con el público del show.

Tras viralizarse este hecho el padre de Debanhi reprobó lo sucedido y aseguró que el comediante lucra con el dolor ajeno.

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él procediendo legalmente”, comentó Mario Escobar.

La madre de la joven también aseguró que debe guardar respeto las personas que ya no tienen vida y sobre todo por la situación que atraviesa México.

“Como madre estoy enojada, cuando yo lo escuché me molesté mucho. Porque usted está lucrando con esta situación que nos está pasando, espero y no le pase nada si tiene hijos o hijas” exclamó.

La Comisión de Atención a Víctimas exigió que Platanito se disculpe públicamente con los padres de Debanhi, ya que su comentario revictimiza y afecta a la familia de la joven.

— No te pierdas