Da Durazo positivo a Covid tras reunirse con AMLO

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que dio positivo a Covid-19, presentando síntomas leves de resfriado
Foto: Agencia Reforma.

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que dio positivo a Covid-19, justo un día después de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

“Comparto que presenté síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba Covid que resultó positiva”, informó esta mañana el sonorense.

“Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo. Mantendré distancia, estaré trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia”.

Esta mañana, el Presidente informó que el Mandatario local estuvo en una reunión de trabajo, en la que también participaron los titulares de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la de Energía, Rocío Nahle, y de la CFE, Manuel Bartlett.

“Ayer nos reunimos aquí, estuvo el Gobernador, el Secretario de Hacienda, la Secretaria de Energía, el director de la CFE, sobre el Plan Sonora”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

A pesar de la prevalencia de la pandemia por Covid-19, se ha observado que los funcionarios federales no utilizan cubrebocas o mascarillas.

— No te pierdas