Convoca AMLO a mitin para el 1 de diciembre

El mandatario comentó que va puntualizar todo lo realizado, sobre todo en beneficio de los más necesitados, porque tienen atención prioritaria
Foto: Agencia Reforma.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que brindará un informe trimestral de labores el próximo 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que este evento se llevará a cabo a las 17:00 horas, por lo que convocó a la población a participar en esta concentración.

Detalló que se presentará un balance de lo que se ha hecho en el último trimestre y en cuatro años de gobierno.

“Vamos a puntualizar todo lo realizado, sobre todo en beneficio de la gente más pobre, de los más necesitados, los olvidados, los humillados, son ahora los que tienen atención prioritaria preferente”, manifestó.

El jefe del Ejecutivo expuso que en su Administración se atiende, se escucha y se respeta a todos, pero se le da preferencia a los pobres, por lo que “eso me llena de satisfacción”.

“Además de que es una convicción y que eso debiera ser el propósito fundamental de cualquier Gobierno, atender de manera preferente a los pobres porque es humanismo, además de eso, que desde luego es lo esencial, los pobres son muy agradecidos y leales, y en un proceso de transformación solo se puede avanzar con el apoyo del pueblo. Como decía Juárez: ‘con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, es de las grandes enseñanzas”, explicó.

 

— No te pierdas