Confirma AMLO dos muertos tras sismo de 6.9

El mandatario mexicano dio cuenta que hasta ahora no se tiene información de daños mayores en los estados donde se sintió el movimiento telúrico
Foto: Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno Federal mantiene un dispositivo de atención a las personas que resultaron afectadas por este nuevo sismo que se registró la madrugada del jueves.

En conferencia de prensa, López Obrador lamentó el fallecimiento de dos personas en la Ciudad de México tras el sismo de 6.9 de magnitud.

La madrugada de este jueves se registró un fuerte sismo derivado de las réplicas que se han sentido tras el sismo de 7.7 magnitud registrado en Coalcomán, Michoacán.

“No hubo daños mayores, lamentamos la pérdida de dos personas en la Ciudad de México. Una señora cayó y se golpeó la cabeza y otra persona falleció por un infarto”, confirmó el mandatario.

López Obrador refirió que se está llevando a cabo un censo de daños en Michoacán y Colima con el fin de conocer las afectaciones en viviendas.

Además, el mandatario dijo que se mantiene en comunicación con los gobernadores de estos estados, al tiempo de señalar que se verifican las condiciones de la infraestructura escolar, hospitales y de caminos.

— No te pierdas