Condena PAN compra de voluntades de Morena

PAN desaprueba la decisión de su ex compañero el senador Raúl Paz Alonzo de abandonar sus filas y unirse al Morena
Foto: Senado de la República

Acusó Julén Rementería del Puerto, coordinador de las senadoras y senadores del GPPAN, que Morenay ejerce de esta forma su poder corruptor al máximo nivel posible.

Dijo que todo el grupo está molesto y con justa razón porque, al final se siente de alguna manera traicionado.

“En el Grupo Parlamentario del PAN desaprobamos la decisión de nuestro ex compañero el senador Raúl Paz Alonzo de abandonar nuestras filas y unirse a quienes promueven la destrucción de México”.

Así lo señaló Rementería del Puerto, quien condenó que Morena, en su búsqueda por militarizar el país, no escatime promesas, candidaturas y recursos políticos para intentar obtener los votos que hoy no tiene en el Senado de la República.

Manifestó que al GPPAN le causa sorpresa y condena la decisión del Senador Paz, “pero no podemos dejar también de condenar que MORENA utilice las peores artes y prácticas de la política para comprar voluntades”.

Recordó el senador panista que el pasado sábado, el senador Paz Alonso, dio su autorización para que su nombre se incluyera en el boletín en el que las y los senadores del GPPAN comprometieran su asistencia y voto en contra de la modificación del 5o transitorio del decreto de Guardia Nacional.

“De igual forma hoy mismo por la mañana”, dijo, “no manifestó ninguna objeción para que el pronunciamiento que hizo el grupo para reiterar su compromiso de votar en contra, se incluyera también su nombre

— No te pierdas