Con caricias y VapoRub se sale de Covid: AMLO

En un vídeo emitido en sus redes sociales, López Obrador refirió que no ha tomado medicamentos para tratar Covid
Foto: Twitter

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ya no tiene síntomas que puedan preocupar, por lo que dijo que con caricias y VapoRub es como se sale de la infección de coronavirus.

“Ya no tengo síntomas que me puedan preocupar y no he tomado medicamentos especiales.

“Yo con paracetamol y aunque se rían mis adversarios, cuestionan al doctor Alcocer porque dijo VapoRub, pues sí, cuando era niño mi mamá nos ponía VapoRub en el pecho y en las plantas de los pies… bueno, esos remedios y miel en la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante. Además, no están de más las caricias, nunca sobran, las caricias entre parejas, caricias a los hijos, con cuidado nada más en no contagiar, pero no hay gravedad”, afirmó.

López Obrador manifestó que con la variante Ómicronno hay muchos riesgos”, pues aunque se han disparado los contagios, refirió que no han aumentado sustancialmente ni las hospitalizaciones ni los fallecimientos hasta ahora.

“Estoy constatando que no es algo grave lo de esta nueva variante que está afectándonos. Vamos a salir adelante”, confió.

El presidente, sin cubrebocas, hizo mención a que estaba con los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López, y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, ambos con cubrebocas.

— No te pierdas