CIRT promoverá El Buen Fin del 10 al 16 de noviembre
La Radio y Televisión apoyan toda iniciativa que impulse el desarrollo de la economía del país.
Foto: Archivo

Dentro del marco del lanzamiento de la 11 edición del Buen Fin, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, José Antonio García Herrera, refrendó el apoyo de la Industria a toda actividad o política que impulse el Gobierno federal y la iniciativa privada para el desarrollo de la economía del país.

“El Buen Fin, es sin duda un ejemplo que demuestra que los mexicanos sabemos ponernos de acuerdo y trabajar en equipo en favor de buenas causas”, sostuvo García Herrera.

Para la Industria de la Radio y Televisión la iniciativa de El Buen Fin, es una excelente oportunidad para una vez más, contribuir en el desarrollo del país y bienestar de los mexicanos.

Días previos y durante El Buen Fin, los radiodifusores realizarán una gran promoción, a través de entrevistas y cápsulas informativas que transmitirán los afiliados de todo el país, en las que se informarán a las familias sobre las promociones y descuentos que estarán ofreciendo las grandes, medianas y pequeñas empresas en beneficio de los consumidores.

El Presidente de la Cámara señaló que está convencido que en El Buen Fin, todas las partes realizaremos nuestro mejor esfuerzo a favor del país y de nuestra gente.
Así mismo agradeció la gran labor que ha encabezado la Secretaría de Economía y Gobierno federal para comandar los esfuerzos de todos los sectores para la realización de esta décimo primera edición de El Buen Fin.

ANUNCIAN LA 11 EDICIÓN DE EL BUEN FIN

Los organizadores de El Buen Fin anunciaron que esta edición se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, por lo que esperan superar la meta de 239 mil millones de pesos del 2020.

Informaron que esperan que se sumen a este programa por lo menos 95 mil empresas.

Además se dio cuenta que se llevará a cabo un sorteo de el Buen Fin para el 10 de diciembre, por lo que se sorteará una bolsa de 500 millones de pesos.

 

— No te pierdas